Empresa

empresa

 

Metal Canarias S.L.U. está presente en el mercado desde el año 1998, generación de una familia dedicada a la manufactura del metal. Con el paso del tiempo nos hemos ido adaptando a las nuevas técnicas, necesidades y demandas de un mercado tan exigente como es el sector del metal.

Nuestra actividad principal está dedicada a la fabricación de todo tipo de sistemas de carpintería metálica empleados en la construcción (hierro, acero inoxidable, aluminio,cristal, etc. ) La amplia gama de productos que manufacturamos nos permite ofrecer múltiples soluciones a cualquier necesidad que nos soliciten nuestros clientes.

Contamos con un equipo técnico y humano en continuo proceso de formación, investigación y mejora encaminado a cumplir con el objetivo de la empresa “en cada trabajo que realicemos tenemos que conseguir la satisfacción del cliente”.

Disponemos de unas instalaciones de más de 300 m2, en continua modernización y renovación tecnológica, para incrementar la calidad de nuestros productos.

Colaboramos con promotores, constructores y arquitectos, para adaptar la nueva normativa a sus proyectos constructivos y conseguir el propósito principal ”que las construcciones sean las más sostenibles”.

Somos un referente de calidad en todo lo relacionado con la carpintería metálica, solo tiene que comprobarlo solicitando nuestro asesoramiento.

Nuestra política es la mejora continua de servicios para nuestros clientes.